LUCID LIFE

Lucid Life es una re-ingeniería de nuestra vida. Tiene el propósito puntual de compartir esquemas de decisiones y nuestra visión de los negocios, de cómo vemos las nuevas industrias.

Después de haber saltado al vacío hace unos años, nos seguimos preguntando como podemos hacerlo día con día. Intentamos, sobre todo, con el ejemplo y desde la familia.

El proceso de investigación sobre la evolución nos dio los ingredientes adecuados para nuestro proceso de introspección. La intención fue crear un sistema y un proceso que nos permitiera la integración al ecosistema desde donde podamos participar y que nos ayude a mantener la claridad y la pasión por lo que hacemos, que vayamos con el instinto de hacerlo bien y mejor.

El modelo es concéntrico, para nosotros lo más importante es la familia y nos gustaría reintegrarnos desde nuestra casa. Para lograrlo tenemos que fortalecer los procesos de inspiración, optimizar los de conocimiento y aun así mantener la estabilidad económica en un modelo obsoleto pero dominante. Sabemos que se puede y aquí está nuestro mejor intento por compartirlo.

Nos inspiramos en la naturaleza y entendemos los principios de la naturaleza como una guía de exploración de los patrones naturales. Todos somos naturaleza y eso nos puede ayudar a entenderlo mejor.

Apostamos por lo multifuncional, por lo sencillo pero con clase para poder mantenerse vigente sin que tengamos la necesidad de sustituirlo. Como quien en cada creación se ilusiona como la primera vez y lo disfruta por última vez.

El formato es portátil, mucho mas personal y se puede girar. Es una lectura de 12 páginas como para echártelo en una sentada pero para que lo puedas interpretar a tu manera toda una vida.

Nos mantenemos ocupados, soñando, soñando viviendo y chingandole todos los días como todos. Nos hacemos responsables de nuestras decisiones y empezamos a recoger lo que ya tiramos. Creemos que los vamos a lograr y vivimos consiguiéndolo en familia entre el Cuyo, el DF  y cualquier otro viaje que sea necesario.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s